Reforma integral en Gros, Donosti
Proyecto de interiorismo que se encuentra en primera linea de la playa Zurriola
Un lugar especial que se encuentra en pleno San Sebastián, en el paseo marítimo de Sagüés, en primera línea de playa y que además combina estilo y funcionalidad.
Suena muy bien, ¿verdad? Hablamos de un proyecto que redefine lo que significa vivir con estilo y disfrutar de la vida al máximo.
REFORMA INTEGRAL GROS, DONOSTIA
Reforma integral de un piso en el paseo marítimo de Sagües en Donosti
A pesar de ser una vivienda pequeña, el objetivo principal fue crear un espacio amplio, liviano y luminoso que invita al relax y la contemplación. Cada espacio ha sido pensado para maximizar el disfrute y minimizar el estrés.
¿Te imaginas llegar a casa y sentir que estás entrando en tu propio patio interior? Eso es precisamente lo que hemos querido lograr en la entrada de este hogar. Con una combinación de baldosas asimétricas en el suelo que simulan un suelo exterior y paredes de microcemento con textura de arcilla, creamos un ambiente que te transporta a un ambiente costero, con mucho carácter.
Pero sin duda, la zona de día es el verdadero protagonista de esta vivienda. Con una disposición circular que abraza las vistas al mar, este espacio se convierte en un espacio que cualquiera soñaría.
Para el diseño de la cocina, nos inspiramos en la estética Japandi. Esta estancia, fusiona funcionalidad y distinción con una encimera que se convierte en la protagonista principal del hogar junto a las vistas. Desde la zona de la barra hasta el área de trabajo, diseñamos cada rincón con la intención de maximizar el espacio sin sacrificar la elegancia.
PALETA DE COLORES
¿Te imaginas levantarte y poder disfrutar de unas vistas al mar desde la cama?
Parece de película, ¿verdad?
¡Pues no lo es! En este dormitorio, dividimos la zona de noche con la zona de día mediante un cerramiento de hierro acristalado, que permite disfrutar de las vistas al mar desde la cama. ¡Y además hace que el espacio se vea mucho más amplio!
Pero eso no es todo. Gracias a la domótica están automatizados todos los posibles escenarios. Y el escenario de los “buenos días” abre automáticamente la cortina de terciopelo de la cristalera y las persianas de la zona de día, con solo un click desde la misma cama. ¡Un sueño hecho realidad!
Respecto al diseño del baño, al ser un espacio tan reducido, quisimos crear un baño con mucha personalidad. Lo que realmente hace destacar a este baño es la combinación atrevida de materiales y texturas. Para ello elegimos un azulejo tipo ajedrez en color teja que cubre todo el suelo, y para las paredes de la ducha, elegimos una placa de ducha XL en tonos verde con un dibujo sutil de piedra natural en tonos rojizos.
Cada detalle añade carácter y distinción al espacio. La elección de elementos en negro, como el fregadero y el inodoro, añade un toque de modernidad, mientras que la textura de microcemento en las paredes aporta una sensación de rusticidad refinada.
Este proyecto, es mucho más que un piso. Es un lugar donde el diseño y la funcionalidad se unen para crear un hogar que te hace sentir como en una película.
AMAI STUDIO