Reforma Ardantzabide 2, Zumaia
Proyecto de interiorismo de estilo industrial en Zumaia
Un proyecto de interiorismo de obra nueva que se sitúa en Zumaia y tiene un estilo industrial muy marcado gracias a sus detalles tan personales.
Tu hogar es tu reflejo. Llenar la casa de cosas que te representen, hará que una casa piloto pase a ser tu hogar y tu refugio. Por ello, en este caso, el diseño está adaptado al estilo de vida del cliente, con un estilo industrial muy marcado y reflejando lo que más le gusta al propietario de la casa, la música.
ARDANTZABIDE 2, ZUMAIA
Reforma integral de la vivienda Ardantzabide 2 en Zumaia
La entrada de esta vivienda destaca por su estilo personal y práctico. Se ha creado un espacio acogedor que invita a relajarse al llegar a casa. Además decoramos la pared principal de la vivienda con una composición de cuadros. Y tapamos el cuadro eléctrico con un espejo industrial de forma creativa.
Esta cocina destaca por su estilo industrial tan marcado y porque tiene una zona de estudio integrada con el mismo estilo de esta estancia en un lateral.
En este caso la cocina tenía un poste justo en la mitad, por lo cual, aprovechamos para colocar la isla negra a su alrededor. Lo pintamos con la misma técnica que la pared principal de esta estancia, para que no contraste demasiado. La pintura es Chalk Paint pero hace un efecto de microcemento. Además, para protegerlo de la placa le dimos un tratamiento especial al poste.
En general, es una cocina en forma de península que prima la practicidad y la buena circulación. Y quedan marcadas las diferentes zonas, como la zona de estudio, la zona para cocinar, la zona del fregadero, y el desayunador en la zona de la barra.
PALETA DE COLORES
Un salón que representa la pasión por la música
El salón se diseñó teniendo en cuenta la pasión por la música del propietario. Se añadió una viga de hierro para colocar la televisión y se expusieron las guitarras eléctricas, creando un ambiente desenfadado y personalizado.
Aunque el propietario vive solo, quería un espacio para disfrutar de las cenas con amigos. Por ello, el comedor se ubica en un espacio amplio abierto al salón y la cocina, diferenciándose mediante un revestimiento de imitación a ladrillo. Además, la iluminación indirecta del techo crea un ambiente cálido y resalta la pared de ladrillo.
Respecto al dormitorio principal, el elemento protagonista es el cabecero de palilleria de madera, ya que, le da mucha personalidad y calidez a esta estancia. Está hecho con palilleria de madera que cubre toda la pared de la parte de la cama. Para seguir la estética del resto de la casa utilizó textiles como los cojines y el plaid. Los colores empleados principalmente son el verde caqui, el beige y el terracota.
Los baños tienen como objetivo crear un ambiente relajante y cálido, similar a un spa. Se utilizan tonos oscuros y materiales como la madera, con iluminación cálida y tenue para una mayor sensación de relajación y confort.
Una vivienda de estilo industrial con mucha personalidad
AMAI STUDIO