Reforma integral Justo en Zarautz
Proyecto de interiorismo de la vivienda Justo, Zarautz
Reforma integral de una vivienda de 79 metros cuadrados en Zarautz. Tras conocer a esta familia y sus hábitos, necesidades y pertenencias, quisimos crear un diseño para que el hogar se convierta en su fuga de escape y sea el equilibrio entre la practicidad y la tranquilidad.
El objetivo de este proyecto fue la comodidad ya que por falta de tiempo necesitaban espacios adecuados para que las tareas domésticas no les genere estrés. Y creamos este diseño cálido y amplio pero a su vez ¡muy funcional!
JUSTO, ZARAUTZ
Te enseñaré la reforma integral de la vivienda Justo por estancias
En general, es una vivienda muy luminosa y con mucha armonía. El blanco es el color estrella. Y para darle un toque informal combinamos las paredes blancas con paredes verdes que se repiten en diferentes estancias. Así unificamos diferentes espacios del hogar dándole el mismo estilo.
La entrada es reflejo de tu casa. Por ello, es una entrada cómoda y con toques de color que transmiten calma y frescura a la casa. Y sobre todo este rincón permite cambiar los zapatos al llegar a casa o incluso dejar las llaves, la chaqueta o el móvil de forma ordenada.
Además ocultamos los cuadros eléctricos creando una pared de DM con apertura con push que se sujeta mediante un imán.
Otro de los grandes problemas era que la calefacción se escapaba a la planta de arriba que actualmente no utilizan. La solución fue ocultar la escalera mediante unas puertas correderas blancas para impedir la pérdida de calor
PALETA DE COLORES
La cocina no es solo un lugar de trabajo
Para la zona de día creamos un espacio amplio y multifuncional con una cocina central en forma de isla. Se puede usar como barra para desayunar o escritorio para que los niños realicen tareas extraescolares mientras los padres cocinan.
El cuidado del material también ha tenido importancia en el diseño de la cocina. Y para proteger el suelo de madera natural colocamos una alfombra vinílica por debajo de la isla. Además le da un toque de personalidad y alegría a la estancia.
En la zona del salón colocamos un gran sofá en forma de L y una butaca de madera que encuadra el espacio de manera circular. De esta forma le damos más importancia a la conciliación familiar y la tele no es el punto focal del salón.
Además el salón cuenta con un rinconcito libre de obstáculos para hacer deporte y despejarse mediante el ejercicio y la meditación.
Todas estas estancias están unidas visualmente con unas estanterías integradas en la pared, que sirven para almacenar libros y recuerdos. Son ideales para crear armonía y unión entre las dos estancias.
Respecto al baño, es un sitio para el autocuidado y el bienestar. Por eso, creamos un espacio relajante y acogedor con colores que transmiten tranquilidad.
El dormitorio principal también sigue el mismo estilo. Es una estancia muy amplia que permite circular con mucha comodidad. Es perfecto para esos domingos a la mañana que te despiertas sin la alarma, sin mirar la hora. En general, es un espacio cómodo, luminoso y muy acogedor.
En general es una vivienda amplia y multifuncional para disfrutar en familia
AMAI STUDIO